Otro partido en el que estábamos pocos, con solo un cambio. Encima, todo el mundo pensando en que el Atleti - Real Madrid empezaba a la par que nuestra segunda parte y queríamos verlo. Eso no es bueno, no señor.
Así que el balón echó a correr, y nosotros detrás de él. Y no fue mal la cosa. Presionabamos, controlabamos el partido, ... tenía buena pinta la cosa. Hasta que en una contra, tiro ajustado al palo al que no llego a pesar de no estirarme del todo mal, y 1-0 en contra. La historia de siempre.
Todo sigue igual y en una de estas jugadas tontas, balón largo suyo que salgo a cortar anticipandome correctamente, tengo metros, avanzo un poco y cuelgo el balón al área. Después, me vuelvo corriendo para que la portería no siguiera sola durante más tiempo. En esa carrera, mi abductor cruje. Duele a cada paso. Duele horrores a cada paso. Y se nota, porque dejo de correr. Así que quedan tres cuartos de partido y no puedo correr. Bueno, me quedo de portero a ver si me recupero algo o si esto va a ser un cachondeo.
Como dominamos, raro esto, pues no se acercan mucho a mi area, así que no se nota mi lamentable condición física. No se nota hasta que cuelgan unbalón facilito para que hubiera llegado yo, pero no puedo. Remata su delantero de cabeza, y le da al larguero. De nuevo, el balón se queda ideal para que lo coja si mi estado físico fuera normal. No lo es. 2-0.
Así que en estas llegamos a la segunda parte, donde todo parece va a a seguir igual. Y sigue igual, porque en una jugada tonta, mis defensas no se acuerdan de mi lamentable estado físico y me dejan un balón al que habría llegado un anciano sin problemas. No llegó y sí su delantero. 3-0 y todo pinta bastante mal.
Aunque a veces las cosas cambian de pronto. En la jugada del saque de centro, conseguimos marcar, con lo cual solo son dos goles y mucho tiempo por delante. Y apretamos, y pretamos. Y en una jugada con siete tiros a puerta, lo menos, conseguimos marcar el segundo. Fallando a puerta vacía, con miedo en las pocas veces que se acercan, en las que estuve bien, hay que reconocer que el saber colocarse es bastante importante en esto, pero ahí seguimos. Atacando, atacando, atacando. Hemos debido hacer hoy más tiros a puerta que en el resto de partidos juntos.
A falta de un minuto, el gol. En lo más dificil, con acrobacia del Niño. Porque somos los Vatos Locos, y si no sufrimos, no somos nadie!
Sí, sin mi abductor roto hubiera sido 3-1, lo se. Pero ha sido ha sido mucho más meritorio y digno de encomio.
Vatos Locos 3 - Blue Sagun 3
Goleadores: Marquitos, Chuso, el Niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario