viernes, 6 de mayo de 2011

Changes

El capítulo de House de esta semana se llama Changes... Changes como los que parece depara el 2011, que lleva tantos y tantos... De los que son padres primerizos, de los que van a tener su segundo hijo, los que se casan, los que cambian de trabajo, los que empiezan relaciones nuevas, los que se apuntan a masters, los que se pasan el año viajando a sitios nuevos....

Cambios que hacen que el poco tiempo que uno acaba teniendo libre no lo dedique a escribir en este blog, a pesar de lo que lo echo de menos. Cambios, a fin de cuentas, que nos llevan por nuevos sitios, por nuevas personas, por nuevas experiencias. Cambios que nos harán enfrentarnos con nosotros mismos después de dichos cambios. Las personas cambian, las relaciones cambian, el entorno cambia. 

Si es para mejor o para peor, nunca se sabe, así que sólo nos queda afrontarlo y disfrutarlo. Tomar las riendas y confiar en que la luz del fondo sea un sitio agradable al que llegar. Y si no lo es, al menos disfrutar del paseo hasta allí y estar preparado para huir rápido.

1 comentario:

MnGyver dijo...

Te la dedico: http://www.goear.com/listen/2ba2878/changes-stars
El video tambien mola, lo puedes ver en Youtube en calidad decente.
Un abrazo!