sábado, 28 de mayo de 2011

seguimos dando vueltas a Sol

Puntos rápidos...

Lo de Barcelona ha sido vergonzoso, inadmisible y ridículo. Les ha salido el tiro por la culata totalmente. Ha parecido planeado por su peor enemigo.

No estoy de acuerdo con no dejar incluir imputados en las listas electorales. Culpables, sí, pero hasta que se demuestre lo contrario o la ley cambie, en este país tenemos una cosa llamada presunción de inocencia. 

En Sol faltó tener las ideas claras desde el principio, y evitar que con tanta carpa se montara un circo. Pero no, se montó y todo el mundo aprovechó para aportar su idea genial para la salvación del planeta. Debo decir que me decepciono terriblemente bajar desde Montera y que el primer cartel que leyera de las reivindicaciones que se hacían en Sol era contra el desalojo de la cañada real. Por cierto, ojalá les desalojen ya.

Ojalá se consigan unos puntos básicos, se haga una propuesta de ley ciudadana o como se llame, que ahí me pillan, de esas en que hay que recopilar millones de firmas, y se encuentren con el doble o el triple de las firmas necesarias. 

Rubalcaba, no veo yo que sea muy electoralista tal y como está la cosa ser el ministro de interior...

No hay comentarios: