jueves, 8 de junio de 2006

Cosas varias

Curiosidades de la vida, al volver del examen he ido por un recorrido que no hago nunca buscando sombra y me he encontrado a Francis. Siempre es una alegría ver gente conocida y más cuando es una coincidencia tan extraña como que yo pasara por allí y más a esa hora.

Me he pillado un sintonizador de TDT para el ordenador. Funciona bien, aunque para que me coja todos los canales tengo que conectarlo a la antena colectiva en vez de usar la que trae y eso implica por ahora desconectar la tele normal. Es muy cómodo para grabar series y demás, y tiene cosas graciosas como lo de parar algo que estás viendo y que siga desde donde lo has dejado. Lo que no deja, por desgracia, es ver un canal y grabar otro.

En el trabajo ya he sido útil. He resuelto mi primer SPR (Software problem request o algo así). Básicamente consistía en añadir diez espacios en un fichero de configuración, que encima es auto-generado, así que realmente es otro el que tiene que añadirlos. En consecuencia, lo primero que he hecho ha sido decir que el problema lo arregle otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O como aplicar el Metodo Conan en el trabajo!!!