domingo, 16 de julio de 2006

In Dublin fair city...

Diría que he pasado tres días en Dublín, pero realmente no ha llegado a 38 horas con Mª Ángeles. Claro, que si se incluye el tiempo perdido en llegar a aeropuertos, esperar, volar y salir hay que incluir 12 horas más. (una hora hasta el aeropuerto, dos desde que facturas hasta que sale el avión, dos volando, media hora saliendo del aeropuerto y 45 minutos hasta que llegas a destino). Confío en que alguien se de cuenta que los aeropuertos están mal pensados y que no tiene sentido tener que llegar dos horas antes de que salga el avión.

Mª Ángeles está bien. Se la nota más suelta con el inglés, aunque, como nadie la corrige, comete los mismos fallos una y otra vez. Encima, si la corriges, se cabrea. Mujeres... Escribidla y convencedla de que tiene que hablar con irlandeses y proponerla formas de hablar con ellos. No, ligarse a uno no es una alternativa.

Dublín en estas fechas esta llena de adolescentes españolas e italianas, que ahora son bastante más golfas que cuando yo estuve allí hace 12 años. Si los padres supieran como es eso, no iría ni uno. Aprenden más las artes amatorias y del cortejo que inglés.

Respecto a las irlandesas, son feas y guarras. Es normal que los irlandeses sean unos alcohólicos, porque para querer liarse con alguna de ellas hay que llevar encima más de 10 pintas.

Y así de primeras nada más. Un beso para todos de su parte y que el quiera que suba a verla. Eso sí, no la hagais caso con el clima. A mi me dijo que me llevara camiseta, camisa y cazadora y hoy estábamos en Stephen Green en camiseta y a la sombra porque ella tenía mucho calor. Exagera claramente para dar pena.

No hay comentarios: