Aprovechando que con esta entrada ya alcanzó las 100 en el blog, podría aprovechar para hacer un recopilatorio de lo que ya he escrito por estas páginas. Sin embargo, como eso no le iba a interesar a nadie, y menos a mi, hablaré un poco de este blog, pero de lo que hay detrás del teclado.
Lo primero es decir, para los que no lo sepan, que después de una breve estancia de dos semanas, la irlandesa se vuelve para Dublín. Ahora mismo estará sobrevolando el mar con Ryanair. Su intención es quedarse allí tres meses al menos y luego, quien sabe. Esperemos que le vaya todo muy bien.
La idea de este blog fue compensar el que ella se creo y con el que iba a mantener a todo el mundo al corriente de sus aventuras y desventuras por la tierra de la Guiness y los Leprechauns. Yo contaba con que ella escribiria más a menudo y en responderla, comparar Dublín y Madrid... No fue así. Al final me he quedado haciendo monólogos por internet, en plan Eugenio (para el que no lo haya oido nunca o lo recuerde con aprecio, que visite esta web). Al menos se que se lo va leyendo, porque siempre me dice que lo que escribo sobre el fútbol no hay quien lo aguante. No entiendo que se queje, lo que si tenía que ser un tostón era cuando venía a ver los partidos. Comparado con eso, perder 3 minutos en ver quien ha metido los goles es una alegría para el alma.
El título del blog es algo curioso. El mío está claro que es un juego de palabras absurdo partiendo del suyo. Pero es que el suyo tiene una historia detrás: en la cena de despedida que organizó, preguntó a Javi que cuanto faltaba para su cumpleaños, a lo que éste respondió: "one week left". La ahora-gran-conocedora-de-la-lengua-de-Shakespeare-pero-antes-no-tanto se quedó algo pillada con la frase, y se ve que le cogió cariño, porque es el título de su parcelita de internet y, por ende, el origen del nombre del mío. El subtítulo es un homenaje a la guía del autoestopista galáctico. Como era lógico, había que poner un detallito friki.
Y nada más, esperemos que su vuelo llegue sin retraso y no sufra mucho en el invierno irlandés. Se compró un abrigo en las rebajas que tiene pinta de poder dar calor a una familia de Tuaregs visitando la casa de Papá Noel, esperemos que sea suficiente. De las rebajas hablaré algún día, porque el poder arrasador de la turba no tiene igual en este planeta. Eso sí que es un arma de destrucción masiva y no las que tenía el asesinado Saddam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario