lunes, 1 de enero de 2007

Fin de año, comienzo de año

Otro año más que acaba, uno nuevo por delante. Momento de hacer listas de propósitos, apuntarse a gimnasios, hacer balance y tomar decisiones. O al menos esa es la teoría que nos venden desde las revistas, ¿no?.

Por mi parte, mi única lista de propósitos es a corto plazo: estudiar para los exámenes de febrero que empiezan demasiado pronto y comprarme la wii en cuanto acaben. El resto de cosas del año ya irán llegando. Dejaré que sean otros los que hagan sus listas de intenciones y deseos para este año, como mi novia. Se vuelve a ir el viernes para Irlanda, así que ella sí que tiene que decidir objetivos y propósitos para este año.

Por lo demás, solo decir que el año empezó bien. Una fiesta de disfraces resultó una forma original de empezar el año, y fue bastante divertida. El disfraz más repetido fue el de árabe, como el que utilicé yo. Pondría aquí una foto de mi modelo, pero dejar una foto mía en internet vestido de terrorista y con una bomba en la cintura suena a imagen que por alguna razón acabaría en millones de páginas hablando de los fundamentalistas europeos. Así que si alguien me la pide se la envío, pero nada más.

Del resto de disfraces, destacar ver a Pablo con pelo, que Pai sigue entrando en sus mallas de Peter Pan, a Juanjo medio vestido de conejita playboy y en general que todo el mundo se puso algo a pesar de que la decisión de que la fiesta fuera de disfraces fue el día 29. Decisión que aplaudo desde aquí, a pesar de los recelos iniciales.

Otro dato positivo es que después de muchos años volvimos a celebrar la nochevieja todo el grupo junto. Aunque hubo ausencias, creo que es una de esas pequeñas tradiciones que deberíamos mantener todo lo que sea posible. Teniendo en cuenta que habrá gente que tenga hijos en 2 ó 3 años, tampoco creo que queden muchas más posibilidades.

Tampoco voy a alargarme mucho, que llegué a casita a las 10:30 y he dormido poco. Espero que nos vaya muy bien a todos el año 2007 y que en estas fechas del año que viene, al hacer balance, haya más historias positivas que negativas.

No hay comentarios: