Último partido de la primera vuelta y nueva derrota. Un partido que nunca deberíamos perder y, si ha sido así, ha sido por deméritos nuestros.
Primero, ha sido un partido marcado por las ausencias. No estaba Manu, ni Milito, ni el Niño, ni Chuso. Así que no teníamos central puro y los centrocampistas también estaban descolocados. A pesar de eso, posiblemente haya sido el partido en el que hemos movido el balón con más sentido. Poca patada a seguir y bastantes jugadas por banda, balones al hueco y balones rasos.
El primer problema del partido es que hemos jugado poco. El equipo contrario no ha traido el balón correspondiente, así que cuando nuestro balón se iba fuera, el partido se paraba hasta que alguien lo recuperaba. Y aquí el reloj no se para.
El segundo problema ha sido nuestro desacierto en ataque. Hemos tenido ocasiones para haber metido dos goles más tranquilamente y algún otro más con suerte. Pero este año estamos negados. Parece que nos gusta echar balones fuera o hacer daño al portero rival.
Y el tercer problema he sido yo. Con empate a uno en el marcador, le he regalado un balón a su delantero ridículo. Y si ya nos cuesta marcar, yendo por detrás en el marcador se nos hace tarea imposible.
Esperemos que la segunda vuelta sea mejor, como ha sucedido otros años. Lo único que nos falta es marcar algún golito más, que acabar la primera vuelta con 11 es una miseria.
Kolo Felgar 3 - Vatos Locos 2
Goleadores: Marcos, Suso.
Como ya ha acabado la primera vuelta, hago el mismo recopilatorio que hice para la Fuentecilla.
Goleadores:
Benito 4
Chole 2
Marcos 1
Suso 1
Faltan tres goles. El primer partido de liga todavía no los apuntaba, y faltan dos. El tercero fue el 11-1 que no estuve. De todas formas, son muy pocos goles.
La cifra de goles a favor es lamentable: 1,37. El caso es que la de goles en contra es aún peor: 4 por partido. La mía personal excluye los 11 goles del día que falte, así que me quedo con 3 goles por partido.
Esperemos mejorar todos los datos durante la segunda vuelta.
Fuerza vatos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario