miércoles, 23 de septiembre de 2009

Evadirse, huir, y no dejar atrás ni un retazo

Uno de esos días en los que lo único que quieres es que se acaben. Uno
de esos días en los que quieres correr, gritar, hacer lo que sea para
no pensar. Llevaba tiempo sin ir a correr. Casi muero demasiado
rápido. Mi cobardía ha sido controlada por un encuentro casual que ha
puesto punto y final a la carrera.

Dejar que la mente huya en cada paso...

Para evitar pensar, hay que seguir activo: dos reservas de hotel y
billetes de tren comprados. Me ha subido algo el precio de lo
deseable, pero dentro de lo que yo pretendía. Y los hoteles reservados
son majos.

Para seguir sin pensar: hay que leer y centrar la mente en el libro.
Esta semana acabé Siddharta y Junk. Mi libro actual, su título, parece
autobiográfico. Y por ahora es gran libro, con bellas frases y un
personaje con el que, por alguna razón, me identifico en parte.

Besos... sobre todo a ti...

No hay comentarios: