5:00 Suena el despertador
5:30 Salir de casa
5:40 coger un taxi
6:10 Llegar a la T4
6:15 El check-in automático falla
6:16 El check-in automático falla en otra máquina
6:17 El check-in automático falla en otra máquina
6:25 Una amable encargada de Iberia explica que el vuelo está
cancelado por la huelga de los controladores franceses
6:30 La amable encargada cambia el vuelo para el siguiente, dos horas
después, e invita a la sala VIP.
6:40 Control equipajes
6:45 sala VIP. Desayuno y prensa
8:00 Descubrir que el segundo vuelo también aparece cancelado
8:05 Hablar con otra amable encargada de Iberia que cambia mi vuelo al
primero con plazas: 16:40
8:30 Conseguir que la empresa me encuentre plaza en otro vuelo a las 13:45
8:35 Seguir en la sala VIP
11:00 Abandonar la sala VIP
11:05 Abandonar la T4
11:10 Autobús a la T2
11:25 Check-in en la T2
11:30 Control de equipajes
14:05 Despega el vuelo con retraso
16:00 Aterrizaje
16:15 Cola en AVIS para el coche de alquiler
16:35 El coche de alquiler es un nissan micra, la próxima vez pido una bici
16:50 Salir a la carretera y al principio de atasco
17:30 Dar vueltas por mitad de Francia por entender mal al GPS
17:50 Llegar al trabajo
17:52 Explicarle a un tipo que no sabe inglés ni tu francés que tu
nombre está mal en la lista
17:55 Llamar por teléfono para que lo explique alguien que sepa idiomas
18:00 Conseguir entrar al trabajo siete horas después de lo esperado
20:10 Salir del trabajo
20:45 Estar a cinco minutos del hotel
20:46 Descubrir que hay una vuelta ciclista por mitad de Chartres, por
medio de todas las calles que llevan al hotel
20:47 Probar primera ruta alternativa
20:55 Comprobar que la ruta alternativa fracasa
20:56 Comprobar segunda ruta alternativa
21:05 Comprobar que la segunda ruta alternativa fracasa
21:06 recurrir al GPS para intentar acercarse lo más posible
21:15 Aparcar a 500 metros del hotel
21:20 Llegar al hotel
21:30 Llegar a la habitación
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