jueves, 17 de junio de 2010

Los ojos que ya no me miran



Cada vez recuerdo menos tus ojos y más tus párpados cerrados, dormida. Tus miradas, se convierten en recuerdo lejano, perdido en el tiempo. Creías que había algo dentro de mi valioso, hasta que descubriste la realidad y lo que soy por dentro. Recuerdo como escrutinabas todos los pliegues de mi alma, de mi piel y de mis sueños buscando algo que mantuviera en pie tu fe y tus ilusiones. Al final, solo pozos secos, promesas incumplidas, carteles llamativos para realidades vergonzosas.

Se cerraron tus ojos y se alejaron, dejandome ciego.

Ya no puedo ver tus ojos, ya no puedo abrir los míos.

Ya no puedo.

---------

( Jorge, recuerdas los ojos? )

1 comentario:

Jorge dijo...

Claro que los recuerdo!
Pero no eran de ese color :P En casa de un fotógrafo de Pozuelo :)

Como cambia el cuento de una foto a tamaño grande a una foto de un detalle.