lunes, 27 de septiembre de 2010

La primera vez


Esta foto de Madrid es la primera de mi vida que acaba en una exposición, y la primera que está a la venta. Posiblemente, también la primera que acabe colgada con un marco en mi cuarto.

Se siente un pequeño orgullo cuando uno se ve ahí puesto en una pared y la gente mira las fotos. Posiblemente a alguno hasta le guste!

La verdad es que esto, junto a que unos de los que pusieron cosas en la noche en blanco hayan elegido dos de mis fotillos para ilustrar una publicación que quieren hacer, llena de ilusión y de ganas de seguir sacando fotos que, al fin y al cabo, es lo importante.

A ver si me acuerdo el miércoles y me llevo la cámara de fotos para sacar fotos de la huelga, o de la normalidad.

Gracias a todos los que me habéis aguantado cuando llevo la cámara encima. Habrá que seguir incordiando con ella!