miércoles, 29 de septiembre de 2010

Iba a hablar de la huelga...

Pero la verdad, teniendo en cuenta que sólo la he notado en tener que madrugar para asegurarme que cogía un tren, es tontería. Todo el mundo en el trabajo, tranquilidad absoluta en las calles. No he visto un piquete por la mañana ni por la tarde. En un recorrido Sol - Cuatro Caminos andando, que se atraviesa Preciados, Gran Vía y Fuencarral, el 90% del comercio estaba abierto. Lo del 70% de gente haciendo huelga no se lo cree ni el que ha dado el dato. Y las cifras de manifestantes en Cibeles, bueno, digamos que ya hace tiempo que quedamos en que eso era imposible cuando la manifestación la hacían los de derechas, no? Pues igual ahora cuando la hacen los de izquierdas!

Diré que han trabajado hasta los carteros, que me ha llegado hoy mi Kindle, comprado el sábado. La definición es excelente, es extremadamente ligero, no cansa nada la vista y hay bastantes libros gratuitos que ponerle. Incluso la usabilidad está razonablemente bien. Aún tiene un parpadeo algo extraño al cambiar de página, pero será acostumbrarse. Primer libro comprado para leerlo, una historia completa del imperio romano. Hala, con valor.

Mañana a primera hora, revisión médica. Mañana a segunda hora ya tendré, oficialmente, sobrepeso nivel I. sigh. Habrá que comer y beber hasta hartarse para sobrellevarlo.

1 comentario:

Andrés dijo...

Vivan los gordos de nivel I! Y los del II tambien!