viernes, 25 de febrero de 2011

Felicitat...

He estado pasando gran parte de la noche del viernes viendo un video de Emilio Duró, personaje que desconocía hasta ahora. Básicamente, es una conferencia que imparte, magistralmente, en un congreso gallego de no se qué. Y la borda. Habla sobre el optimismo y la felicidad, sobre como buscarla, sobre como no puedes esperarla, sino que tienes que ir a por ella, pensar que es lo que quieres y buscar la forma de aumentar las probabilidades de conseguirlo. Cambiar. Como dice en algún momento, si llevas virgen 45 años, no puedes quedarte esperando que la mujer de tu vida aparezca sin más, porque llevas 45 años virgen por algo!

Aparte de lo que dice, que es genial, lo impresionante de este tipo es la energía que transmite. Se nota que le falta tiempo, que quiere contarlo todo, transmitir lo que ha ido descubriendo a lo largo de los años. Irradia buen rollo y emociones positivas.

Así que nada, a pensar que es lo que queremos en nuestra vida para ser felices, y cambiar para conseguirlo. Que no tiene sentido vivir sin felicidad!

No hay comentarios: