jueves, 25 de mayo de 2006

Di no a Google

Di no a Google y harás exactamente lo mismo que he hecho yo ahora. La empresa con más nombre del mundo me hace 2 entrevistas, me ofrece hacerme más y yo les digo: ¡NO! Tengo los huevos cuadrados.
Básicamente, lo he estado pensando y he llegado a la siguiente conclusión: No quiero trabajar como ingeniero de test. Me da igual lo que me paguen. No me cambié de trabajo por dinero y no voy a hacerlo ahora.
Además, he visto que soy capaz de aguantar 2 entrevistas de trabajo por teléfono en inglés, así que si en algún momento me quiero ir a Londres, se que algo acabaré encontrando.
Por otra parte, no me parece bien dejar un trabajo en el primer mes, salvo que fuera una mierda. Y éste espero que no lo sea.
El correo a Google ya está enviado, así que ya está todo decidido. Como ventaja adicional, el haber tomado la decisión me quita estar dándole vueltas a la cabeza de cara a los exámenes de la segunda semana.
Lo único es que me quedo sin saber la oferta económica que iban a hacerme, que podía haber sido bastante interesante. Sobre todo comparándola con los sueldos que pagan en España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si!!!
Los tienes cuadrados!!!
Me alegro que hayas tomado la decision. Creo que es dificil, pero llevas razon en que si has podido tener esa oferta y las entrevistas han salido bien, en el futuro podras encontrar algo asi, si estas interesado en ello.
Animo!!!
Y cuenta mas sobre tu nuevo trabajo!!!Quiero saberlo todo!!!!

Un besazo muy fuerte!
TQ
Ahhhhh!No consigo hablar con es skype en el ciber en el q estoy.....Va tocar preguntarrrr