lunes, 15 de mayo de 2006

Entrevista para Google

Sorprendentemente, me han llamado para una entrevista en Google Londres. El puesto es "Internal Systems Software QA Engineer", que básicamente supongo que consiste en probar y seguir probando que todo funciona correctamente.
Han sido 37 minutos de entrevista con un tipo muy majo que me llamaba desde California (pura globalización, sin duda). Un sufrimiento mantener una conversación tan larga en inglés, he perdido totalmente la práctica. Sobre todo, cuando lógicamente yo he sido el que más tiempo ha hablado.
Debo decir que me fastidia que me hayan hecho la entrevista ahora. Me la hacen hace un mes y estoy deseando que me digan que sí, pero hacermela a días de que me cambie a un curro que suena bien, duele. Y como encima me hagan oferta y sea de un pastizal, me dolerá más. ¿ Cómo le dices que no a Google? Es difícil decir que no a una empresa que te da un 20% del tiempo para que lo dediques a lo que te plazca. Y más si tiene el nombre que tiene Google.
La entrevista yo creo que no ha ido muy mal. Quitando mi inglés (a quien se le diga que lo peor de la entrevista es mi inglés...), yo creo que a todos los problemas que me ha planteado y a todas las preguntas que me ha hecho he respondido bien, quizás no para un 10, pero vamos, que si fuera un examen de la UNED, estaría encantado con mi actuación.
Pues nada, a ver que me dicen. Casi prefiero que me digan que no para no tener que volverme loco y tomar una decisión que se plantearía difícil.

No hay comentarios: