Hoy ha sido mi primer día en el nuevo trabajo. No es que pueda contar mucho, pero al menos ya se varias cosas que han cambiado al menos con respecto al primer día en Indra, a saber: tengo ordenador y tengo sitio.
Debo decir que por la mañana no tenía ordenador, así que por la tarde me lo han configurado. Bueno, al configurarme la red en Linux ya no se puede entrar en mi usuario, pero tengo el problema localizado. Lástima que no me den la clave de root, porque lo habría corregido ya.
Más cosas: el café es gratis, y hay galletitas al lado. A favor de Indra, debo decir que la silla de Indra era infinitamente mejor.
De la gente no puedo decir mucho. Prácticamente sólo he tratado con uno, que se le nota que controla bastante. Supongo que tardaré en conocer a la gente, pero es lo que pasa cuando llegas a un proyecto grande y que lleva tiempo.
Estoy en un sala grande en la que en total estamos 12 personas. Un grupo de 4, otro de 6 y otros 2 aislados. Como otro detalle adicional, encima de la mesa había un cuaderno, post-its, bolis y un calendario. Con lo que costaba mendigar el material en Indra...
Y nada más, si se me ocurre algo más, en nuevos posts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario