Pues ya estamos de vuelta con los exámenes. Esta mañana, Macro I y Macro II. Me los podían haber dado juntos.
Primero ha sido Macro II. En exámenes como estos me pregunto porqué a los profesores les da por cambiar las preguntas que hacen. Si siempre haces dos preguntas de un tema y otras dos de otro, ¿ Porqué este año no haces ninguna? Además, ha puesto sólo 14 preguntas en vez de las 15 habituales y sin indicar cuanto resta cada fallo. Así, a lo loco. También había preguntas que nunca antes había habido, claro, que eran de los temas que ahora entran en temario y antes no. Eso sí, respondidas 14 de 14. Que no se diga que soy un cobarde.
Después ha venido Macro I, por tercera vez ( y esperemos que la definitiva). Esta vez no ha habido sorpresitas como en septiembre, ha sido como siempre. Sus 15 preguntitas, de las cuales las 3 primeras y las 3 últimas son 2 mini-problemas que son casi un regalo. Así que empiezas con un 6 sobre 15. Realmente, con asegurar 2 más apruebas, pero los valientes respondemos a todo. Eso sí, aquí tampoco ponía cuanto restaban los errores.
En resumen, ambas pueden estar aprobadas ( o no). No hay nada seguro. Si tengo que suspender una, que sea Macro II, que examinarme de Macro I cuatro veces son demasiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario