lunes, 22 de mayo de 2006

Segunda entrevista con Google

Hoy han sido 39 minutitos de entrevista con una mujer con un inglés bastante interesante, por no decir malo. Supongo que ella pensará que el mio es pésimo, porque, la verdad, hoy he tenido que repetirme más que el ajo.
Lo que más le ha llamado la atención ha sido que esté estudiando otra carrera. Cuando se ha dado cuenta me ha preguntado si quería una beca, que cuando pensaba graduarme... Hasta que ya me ha preguntado: ¿ Y cómo piensas ir a clase y trabajar al mismo tiempo?
Le he tenido que explicar como funciona la UNED, aunque yo creo que se ha llevado una impresión de que es algo mejor de lo que realmente es. Claro, que ha dicho que ha que tener mucha disciplina para poder sacar una carrera adelante así.
Al igual que antes, no se si quiero que me rechacen ellos directamente o no. Me ha contado lo que hacen y no me gusta. Si no fuera Google, ni les respondería a los correos. Claro, que si es Google y me hacen una oferta llena de ceros es complicado decir que no.
Veremos.
Por ahora, los exámenes de mañana son prioritarios. Confiemos en aprobar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me alegro que te volvieran a llamar, pero si no te gusta....
Como has quedado al final?
Te volveran a llamar?
Que es lo que no te mola?

Te dejo que estoy en clase......
Un beso

Anónimo dijo...

Ajoooooooo!