martes, 15 de agosto de 2006

Otra vez

Como viene siendo costumbre, se me ha vuelto a olvidar un cumpleaños. Lo peor es que el fin de semana se lo dije a la irlandesa que ahora no me descuelga el teléfono (hablar con ella es una hazaña) y ella si se acordó. Así que llevo dos de dos en los últimos. No os lo tomeis como algo personal, también se me olvidó otro allá por el 15 de marzo. Es mi memoria, que no existe.

Os prometería mejorar y acordarme, pero mi memoria de pez dificulta que eso sea verdad. Quizás bastaría con que consultara la agenda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para gente como tú inventaron las alarmas, agendas y demás. Usa el Google Calendar y dejarás de acumular velas negras, jeje.

Y no me digas que es que así no tiene mérito porque que la gente prefiere que la feliciten aunque sea con ayudas a que no la feliciten!

vatos dijo...

Debo decir que en la agenda están los cumpleaños. Pero hay que mirarla, porque no le tengo puestas alarmas. Ya se que no es excusa, pero es la verdad.

Además, tu calendario de google está cerrado, que intenté apuntarme. Sociata!