sábado, 12 de agosto de 2006

Piratas del Caribe II

La película es resumible con dos o tres frases: no es muy entretenida, las escenas de acción no aportan nada nuevo (y encima se repiten dentro de la película) y la trama no lleva a ningún sitio.

Antes de nada, recordar que en la primera parte, como fui a verla pasada la medianoche, me pasé media película dormido, así que había referencias a la primera película que tenía que ir suponiendo/reconstruyendo. Sin embargo, no creo que esto influyera en que no me gustara.

Se podría hacer una lista de fallos:
- La tripulación del barco fantasma, sobre todo en la escena de la isla de las cruces, parecen los masillas de los power rangers.
- La voz del capitán malo es horri-ble (como lo diría él). No se si es culpa de la traducción.
- Si una escena con algo que gira funciona, no hagas otra en la misma película que encima no tenga ni emoción ni gracia.
- La escena entera de la isla de las cruces parece sacada de Benny Hill.
- El no final. Intentan hacer un final estilo el retorno del Jedi, pero se quedan en tierra de nadie. Total, si la gente va a venir a ver la siguiente igual, para que trabajarnos el guión.

Eso sin contar la sensación general que tienes durante la película de: "yo esto ya lo he visto en otra película antes". No hay nada original. La creatividad se la dejaron en la primera (dicen los que la recuerdan) y en esta han recurrido al corta y pega.

No hay comentarios: