sábado, 6 de noviembre de 2010

And then, there was silence

Y en dependiendo del azar y de lo que suceda en las próximas dos semanas, quizás haya silencio hasta entonces en este pequeño rincón de internet. Si se rompe, será que al menos un vuelo ha ido bien. Y si ya nunca más se escribe aquí, lo más probable es que hablen de mi en algún medio de más amplia difusión en alguna noticia de "satélite abandonado en órbita cae sobre avión comercial". Sí, sería el colmo de la mala suerte.

En fin, que unas vacaciones de vez en cuando vienen bien, así que no pasará nada porque me las haya concedido. El mundo seguirá girando, y yo con él, pero en el otro sentido. O eso debería pasar al menos con el agua de los lavabos.

Así que no espereis noticias en dos semanas y si las hay, pues nada, estarán al revés. Adaptaos en consecuencia. Es más fácil de lo que parece asumir que lo único que queda es el silencio, aún cuando lo único que se quiere es gritar...



Qué buena introducción al vídeo, eh! Tenía pendiente ponerlo, aprovechadlo durante el fin de semana, que desde el trabajo youtube suele estar capado.

Pues eso, que en cinco horas, más retrasos, despega el primer avión. Divertíos mientras.

No hay comentarios: