martes, 16 de noviembre de 2010

Bariloche

Ahora recorremos kilómetros y kilómetros por Bariloche, disfrutando de las vistas y los paisajes que tienen por la zona. La lástima es que las distancias son tan grandes que apenas da tiempo a bajarse del autobús. A pesar de eso, vale la pena ver los lagos de esta región. Dan ganas de pasarse el día entero tirado en la orilla de uno.

Las paradas ya he dicho que son escasas y, aparte, me pone muy nervioso lo de los guías de "bajamos a sacar una foto". No, amiga mía de origen esloveno, bajamos a disfrutar con tranquilidad de las maravillas de la naturaleza. Las fotos son un extra.

Y tampoco me gusta que me vendan las energías de la tierra y el poder del hombre en contacto con la naturaleza. No, por desgracia no controlamos los elementos, y ni los mapuches ni los chinos pueden hacer que llueva solo por pedirlo. La ciencia, que es muy joputa para estas cosas, ya se sabe.

Mañana acabamos de ver Bariloche, y tras una noche en Buenos Aires por aquello de las conexiones aéreas, pasado vamos a Iguazu. Argentina para mi eran tres platos principales: Buenos Aires, los glaciares e Iguazu. El resto, aun estando bien, eran añadidos. Deseando estoy llegar a las cataratas!

Y yo creo que dos kilos ganados no me los quita nadie. Estúpida manía mía de comerme todo lo que cae en mi plato!!'

No hay comentarios: