domingo, 12 de diciembre de 2010

Cayendo


Esta foto es verdad y es mentira. Primero, porque no es una foto. Son dos combinadas. Sí, es tremendamente fácil hacerlo, aterrador. La foto es una secuencia temporal de lo que sucede continuamente en el Perito Moreno: el bloque gigante de hielo que se escinde de la masa principal, cayendo al lago Argentino. Y luego, el estallido que provoca, la espuma que levanta, el ruido generado que no permite captar la imagen.

Tenía pendiente ponerlo desde hace días, y hoy quería poner el vídeo que finalmente he subido a facebook. Como odio repetirme, y para los que no tengáis facebook, simplemente os diré que si tenéis cuatro minutos y veinte segundos, y deberíais tenerlos, pinchéis este enlace. Y sí, el chaval habla en catalán, pero está subtitulado. Y sí, es impresionante como se plantea la vida.

Las dos fotos que componen la imagen de arriba no son mías, y el enlace tampoco, así que este espacio hoy parece más de publicidad que otra cosa. Digamos que escribir algo sabiendo que alguien lo ha contado un millón de veces mejor, es tontería.

No hay comentarios: