viernes, 21 de enero de 2011

vía láctea

Decían que las noches serían más largas, los días más fríos, el clima más seco. Decían, que el suelo se volvería árido en poco tiempo, que nos habíamos condenado, que de todos nuestros errores, haber cambiado la trayectoria de nuestro planeta había sido el peor. Lo que nadie sabía era que todas las opiniones daban igual, porque nuestra nueva trayectoria, por desgracia, es coincidente con la nueva órbita de ese planetoide que es Plutón. En unos meses, y de forma inevitable, se producirá la mayor carambola cósmica que la raza humana hubiera visto.

Ironías del destino que ya no sea posible volver a usar el propulsor que nos cambió a esta nueva órbita a menos que nuestros aliados alienígenas consigan traernos más combustible. Dependemos de ellos, una vez más.

Mientras, ellos, en su planeta, contemplan la nueva serie de televisión, "planeta condenado". Todavía no pueden creerse lo fácil que fue engañar a esa raza tan primitiva. Lástima no haberles aprovechado en más programas aburdos. Los últimos programas de razas esclavizadas estaban siendo un fracaso de audiencia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ally Mcbeal en Futurama!!!!