Iba a comentar todo como siempre, pero voy a centrarme en dos o tres cosillas, porque me da pereza comentar siempre de la misma forma. Lo primero es que, además de los regalos medio absurdos, se les hizo a cada uno un regalo muy bueno: una camiseta diseñada por Luisli. La de Puce era la cara de Groucho Marx en blanco y negro, con un aspecto muy profesional. La de Lara, era más graciosa. Era una señal de manguera de incendios, con manguera traducido a diversos idiomas. Un regalo muy personalizado, desde luego. La lástima es que al imprimir el diseño había parte que se había perdido (según decía el creador, no se notaba).
Lo que más me llamó la atención de la noche fue ver que ya hay otro miembro de la Fuentecilla que va a tener hipoteca. Javi (and girlfriend) va a comprarse un piso en Colmenar Viejo. Es de protección oficial, o pública, o algo así, así que la relación entre el precio y los metros era muy buena. Si no recuerdo mal, es compra sobre plano, así que aún le queda un poco hasta que lo tenga.
Y del resto de la noche, un resumen rápido: estuvo divertido, y pasamos, después de mucho tiempo, por la Vía Lactea.
Por cierto, lo único que voy a decir de la selección española, es que me alegré con el primer gol de Suecia.
Y nada más, que esta semana parece que hay un día de fiesta con el que no contaba, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario