Bueno, los miembros de la Fuentecilla ya podemos decir que hemos ganado un partido. Y que hemos compensado el goal average.
Nos gusta dar emoción a los partidos. A la hora que debía empezar el partido estaban solo 6. Y digo estaban porque a esa hora llegábamos dos más (tarde, pero mis razones las explicaré en otro post) y dos de los tres hermanos llegaron con el partido ya empezado. Esto sin contar que ahora tenemos a uno de nuestros canteranos con una escayola, y no sabíamos si el árbitro le iba a dejar jugar (que le dejo sin ni siquiera mirarla ni preguntarle).
Del aspecto meramente futbolístico, varios apuntes. Hoy ya han venido los dos fichajes que nunca habían jugado con nosotros, y, la verdad, se han desenvuelto bastante bien. Sigo pensando que nos falta un delantero centro grande para bajar balones, pero en el resto de sitios tenemos alternativas. Quizás la baja de Miguel sea la que más notemos, porque ya no tenemos ningún central como él, pero tenemos opciones.
Hoy hemos demostrado que jugando con nuestro balón sí sabemos jugar al fútbol. No ha sido un partido brillante, pero hemos tirado paredes, pases al hueco, ... Vamos, que hemos intentado jugar al fútbol que sabemos hacer. Nos ha costado meter goles, en parte por su portero y en parte por nuestra torpeza y por algunas jugadas en las que hemos pecado de buscar el adorno.
Lo malo ha sido el desorden defensivo. Nuestro querido capitán se ha pillado algún cabreo por algún tres contra dos, como el de su gol. Nos falta que el centro del campo ayude más a los centrales, haciendo coberturas y siguiendo a los jugadores que se incorporen. También voy a incluir en lo malo mis pases, que les he dejado dos jugadas con más peligro que el que han generado ellos en todo el partido.
Respecto al rival, poco que decir. Chavales muy jóvenes acostumbrándose aún a las dimensiones del campo. Ha habido un momento que se han picado con el árbitro, pero más por indefensión que por otra cosa. Eso sí, tenían tres jugadores con muy buena pinta: el portero, que ha sacado varias oprtunidades con muchos reflejos, un central que era rápido como el viento y un delantero centro que cuando han colgado balones ha pillado varios. En ataque apenas han hecho nada. Posiblemnte en la segunda vuelta sea más dificil ganarles, una vez se acostumbren a las dimensiones.
Resultado final: Fuentecilla 4 - "Schalke somos 4" 1
Goleadores (Javi (el nuevo), Javi (El de siempre) (p.), Juanjo, Nacho (de Farmacia))
El post me está quedando largo, pero hay un dato a recordar: Fuentecilla ya tiene 10 años de historia. Del equipo original quedamos 3, aunque Javi llegó lo suficientemente pronto como para que lo incluyamos, así que 4. Gracias a todos los que alguna vez han sido parte de este equipo, o novias espectadoras, o padres transportistas. Esperemos durar al menos otros 10 años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario