domingo, 18 de febrero de 2007

Buen partido, pardiez

Hay partidos que son fáciles de ganar, y que cuando los acabas, tienes la sensación de haber cumplido tu tarea, pero de nada más. No te motivan, son un mero trámite. Hoy ha sido diferente. Ha sido un partido de los que te alegran y te motivan, de los que al final acabas feliz y satisfecho por lo que ha sucedido.

Y lo que ha sucedido es que eramos solo siete contra un equipo que en la primera vuelta nos ganó 6-1, en el único partido que me perdí. Para completar la jugada, se han adelantado con dos goles bastante lamentables por nuestra parte. Menos mal que Rafa ha marcado un golito de cabeza que nos ha vuelto a meter en el partido.

Y así hemos llegado a la segunda parte. 20 minutos por delante para remontar en un equipo sin cambios y con poco físico, donde el único que parecía no cansarse era Nacho, que se ha hecho un partidazo jugando de libero. Y lo hemos conseguido. Fallando ocasiones claras, presionando, pero sabiendo que era un rival al que debíamos ganar.

No hay nada como una remontada para alegrar el fin de semana. Eso, y una partida después a la wii. Gran plan para un sábado.

Fuentecilla 3 - Sporting de Madrid 2
Goleadores: Rafa, Luis, Javi H.

No hay comentarios: