martes, 13 de febrero de 2007

Ya esta aquiiiiii

Sí, el número excesivo de íes en el título es porque ya he recibido mi wii y, por ahora, mas alegrías que nada. El único problema que he tenido hasta ahora ha sido conectarla con internet, pero mirando unos 3 minutos en los foros de www.elotrolado.net he visto que había gente que hablaba de cambiar el canal al router. Efectivamente, poniendo el canal 1 se ha conectado a internet y se ha actualizado sin problemas.

Anécdotas del primer día: me encanta el tenis. Como alguien que lo practicó durante mucho tiempo, me divierto haciendo los movimientos que aún recuerdo. No es perfecto, pero posiblemente sea el juego de tenis con el que mejor me lo he pasado hasta ahora. Y eso que apenas tiene opciones y lo único que haces es hacer el movimiento de los golpes.

El golf y el baseball también responden bastante bien al mando. El baseball es más dificil, aunque sólo he jugado una vez y nunca lo he practicado en la vida real.

El boxeo es el que parece más aleatorio en los movimientos. No se tiene la misma sensación de que el monigote está haciendo lo mismo que tú que en los restantes juegos.

Los bolos no están mal, aunque parecen fáciles. Y digo esto habiendo conseguido cuatro plenos en la primera partida, así que se lo que digo.

Por lo demás, muy bien. Mucho más pequeña que la xbox original, aunque con trampas, porque ahora el transformador es independiente de la consola. Claro, que esto tiene la ventaja de que no hace falta refrigerarla tanto.

Seguiré informando en próximos días...

P.D. Ya se que soy un cansino con el cambio climático, pero hay presidente de gobiernos europeos que piensan lo mismo que yo y no se cortan al decirlo.

No hay comentarios: