sábado, 3 de febrero de 2007

Ver para creer

Un equipo al que en la primera vuelta ganamos 4-1 cuando nos faltaba acoplamiento nos gana en un partido en el que parecía que era la primera vez que jugábamos a esto.

Y lo peor no es eso, lo peor es que encima nos han marcado 6 goles, 6. Citando mi post de la primera vuelta:
Tienen varios jugadores buenos ... un delantero centro que cuando han colgado balones ha pillado varios
Brillante observación por mi parte: Ese hombre solito ha ganado hoy el partido. Eso y nuestra habitual fortuna, porque en dos de sus goles ha rebotado el balón en alguien y se ha ido para dentro. Sin contar el remate de Javi H. al larguero que ha botado en la línea de gol y se ha salido.

Lo peor del partido han sido nuestros nervios totalmente injustificables. Nada más empezar la primera parte, nos marcan el 3-2 y hemos empezado a jugar como si quedaran 20 segundos. Perdiendo por un gol, con 4 cambios y nada más empezar la segunda parte. Increible.

Por mi parte, podría haber hecho más en dos goles. En el que Nach ha tocado para dentro debería haberlo pedido, porque me venía a las manos. Y en uno que me ha hecho un sombrero el delantero jugón, también podría haberle hecho una falta, pero perdiendo por dos goles que me echaran parecía tirar el partido. También debo decir que he hecho dos grandes intervenciones en dos contrataques suyos, salvando un dos contra uno de forma brillante. Lástima que no sirviera para nada...

Schalke somos 4 6 - Fuentecilla 4
Goleadores: Luis (2), Nach, Javier.

No hay comentarios: