martes, 26 de junio de 2007

Cuando entiendes a alguien de forma infinita

Un nuevo post de mi amable vecino, con un cuarto párrafo que entiendo como si hubiera ido dictando gran parte de sus palabras.

El domingo hablaba con una (gran) persona que en una relación en la que crees tienes que hacer todo lo posible por conseguir que vaya hacia delante. Tampoco puedes hacer más, pero lo que no es recomendable es que tiempo después te quede la sensación de que no luchaste lo suficiente.

Suerte, amable vecino.

3 comentarios:

Agustin dijo...

Parece que corren malos tiempos para la lírica... En fin, desde mi humilde opinión, y aunque parezca un poco frívolo, un clavo saca a otro clavo.

Estoy de acuerdo con nuestro querido blogger en que hay que luchar para no quedarse con el recuerdo de haber dejado las cosas sin pelearlas, no sería ni la primera ni la última vez que la gente se da una segunda oportunidad. Pero mientras se lucha con la esperanza de recuperar lo perdido, no se puede dejar pasar nuevas oportunidades.

Aunque en un principio no estés convencido, puede que llegue un día en el que te des cuenta de que ya no piensas en lo que dejaste atrás, porque la persona con la que estás te da todo lo que tenías y más.

En fin, creo que no tengo la credibilidad como para que toméis en serio mis palabras en estos temas, pero bueno, a lo mejor os ayuda

Anónimo dijo...

Yo me se de una que nunca ha experimentado eso de los clavos pero que tiende a pensar que en vez de sacar uno al otro, acabará clavandoselos todos...también es que es patosa...juasjuas... las cosas como son ;)

¡Esta es la actitud Tali! ;)

Un beso fuerte

nayade dijo...

veo que la tónica general está por los suelos, no puedo ayudar, estoy cogida con alfileres. pero mi opinión acerca de lo de sacar un clavo con otro, la verdad a mí no me funciona absolutamente nunca. hay que estar mínimamente recuperado para que eso surta efecto o que realmente no estés tan tan jodido (con perdón).
el caso, dejar pasar el tiempo... quizás...