sábado, 29 de noviembre de 2008

Qué difícil es amanecer a veces

Hay sábados que uno no debería jugar al fútbol, debería quedarse en casa durmiendo, tranquilamente, arrepintiéndose de lo sucedido la noche anterior ( mil disculpas, mil gracias y mil perdones ).

El caso es que cuando uno da su palabra, tiene que hacer lo máximo por cumplirla. Así que despertar veinte minutos antes del partido porque la alarma no estaba puesta supone coger un taxi. Llegué tarde, sí, pero bueno, llegué a la vez que otros dos compañeros ( Sí, Nacho, entiendo que te cabrees, pero simplemente que estuviera en pie ya era inesperado ). Lo cual es triste cuando hemos empezado el partido solo seis. Algo falla, chicos!

Primer minuto y primer gol en contra. Así la cosa no pinta bien, no señor... Claro, que curiosamente empatamos en un golito de cabeza de Nacho, que eso no lo hace mal, no. Y el caso es que para ser los que éramos, no nos defendimos del todo mal. Peligro tampoco es que pudiéramos generar mucho, pero bueno, al menos no nos creaban muchas ocasiones de gol. El segundo gol fue en un contraataque, de hecho, y el tercero un milagro que le salió al delantero al revolverse pegado al palo. Suerte hubo en ese gol a falta de un minuto del descanso.

Al menos en el descanso llegó justo ECM, arrastrandose después de las consecuencias de una noche aún más larga que la mía. Le ha faltado morirse en el campo, pobre hombre. Así que estábamos 7, en no muy buenas condiciones, pero 7. Así que nos metieron dos goles casi inmediatamente. Normal teniendo en cuenta que cada uno empezó a jugar donde podía, o donde se le acababan las fuerzas de la jugada anterior. Nos metieron un tercer gol en un mano a mano que no pude salvar ( una lástima, hay que doblar más las rodillas ) pero al menos detuve dos o tres jugadas casi iguales. Me encanta el uno contra uno, lo reconozco.

Al final maquillamos el resultado con otros dos goles de cabeza de Nacho, que es algo que ciertamente hace bien y que dice bastante poco de la defensa rival.

Volverse a casa y caer rendido en la cama ha sido todo uno.

Fuentecilla 3 - Cuerpo infinito 6
Goleador: Nacho ( 3 ).

No hay comentarios: