Por título uno pensaría que voy a hablar de ECM, mayor escoria y miseria de esta villa y corte, pero no, hablaré de basura en su sentido más literal.
Ayer, dando la típica vuelta por la capital, fuimos encontrando cosas que la gente había tirado que se salían claramente de lo cotidiano. Curioso pensar las historias que podían encerrar.
Primero, una cantidad considerable de objetos que parecían de un niño de tres años, un puzzle, un cochecito, figuritas, un libro... Había también un paraguas y no se que más cosas, pero parecía una habitación vaciada. Solo se le ocurrían a uno historias tristes viendo eso, claro. ( comentario aparte: a todo el mundo por lo visto no le hacen gracia los darwin awards, interesante es saberlo ).
Después de eso, y no muchos metros más allá, un grabado de una catedral, ante la que discutimos cual era sin llegar a ninguna conclusión válida. Las pistas indicaban Burgos ( luego google lo confirmó ), pero el caso es que la imagen acabó decorando una pared cercana, que daba pena tirarla a la basura.
Finalmente, y tampoco mucho más lejos, un sofá también arrojado a la basura, y en un estado bastante aceptable. El tono rosa dudo que combinara con muchas cosas, pero oye, cosas peores habremos visto, fijo.
Pondría fotos, pero obviamente no las hice, así que dejo a quien quiera imaginarse como son los deshechos de nuestra metropolis. Si alguien no tiene imaginación pensando en basura, ECM o cualquiera de los polítcos del parlamento, con pocas pero honrosas excepciones, servirán.
Otro comentario: estoy hasta los huevos de que los medios de comunicación hablen de Esperanza Aguirre huyendo de Bombay y no de lo que pasó allí, el porqué, cómo evitarlo y si estamos preparados para algo similar... No, mucho más útil meterse con Espe. Lo dicho, hasta los huevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario