lunes, 15 de diciembre de 2008

500

En este blog llevo ya 500 entradas escritas. Algunas absurdas, otras importantes, la mayoría mal escritas. Textos sobre mi vida y lo que me rodea, sobre lo que sucede, sobre lo que me importa. Hay escenas omitidas, sobre todo algunas en las que hay gente de por medio, por lo que puede quedar una visión incompleta de lo que es mi mundo. Faltaría también el punto de vista ajeno, objetivo o subjetivo, que en algunos casos son los comentarios y que normalmente no suele existir.

Pero este soy yo, y no hay mucho más que lo que se puede adivinar. A veces parece que estoy mal, a veces parece que estoy bien. Antes todo era fácil y sencillo, y ahora hay momentos más intensos, algunos buenos, algunos malos. La vida se ha llenado de matices y de colores. Lo que no es necesariamente positivo, o sí, no lo se, pero es lo que hay.

El hecho de alcanzar un número 500 no querría decir nada, pero bueno, es una excusa para ponerse melodramático, echar la vista atrás y dar las gracias a quien hay que darselas. Podría decir que es un buen momento para insultar también a quien se lo merece, pero no vale la pena. La primera persona siempre a la que insultar es a mi mismo, que soy el responsable último de mis actos. Y no pienso hacerlo. Prefiero reirme de mi mismo y sacarme a pasear, especialidad de la casa.

También aprovecho este post como despedida navideña para muchos. Salvo desastre, hasta después de Navidad no os veré a la mayoría, y a algunos hasta que cambie el año ( aunque parece que de 29 de diciembre a 4 de enero estaré por aquí, albricias! ).

Así que realmente no queda mucho que decir, gracias a quienes tengo que darles las gracias, que creo que ellos saben quienes son. Dirán que no, pero se lo merecen. Los que en los momentos malos de este año han estado allí para preguntar que tal iba, para tomarse algo, para echarme broncas por ser un idiota. Los que se preocupan por cómo estoy. Los que ha perdonado algunas cosas que no deberían haber pasado. Los que me han dado alegrías y me han dejado compartirlas con ellos. Los que me quieren y a los que quiero. Pues eso, que gracias.

Alguno se preguntará si ahora estoy bien. Pues no lo se. Lo que tengo claro es que voy a hacer todo lo posible por estar mejor cada día, poco a poco. Y porque vosotros también lo esteis. Sobre todo tu.

Si hasta ECM cree que hay esperanza, será que la hay...

1 comentario:

Anónimo dijo...

un poco triste pensar que pasaras las fiestas solo en algun lugar, aunque por otra parte debe ser una experiencia muy interesante. te deseo un muy Feliz Anno Nuevo, estes donde estes entonces :-)

muchos besos y buena suerte amigo!!