lunes, 22 de diciembre de 2008

Me ha tocado la lotería!!!!!!

Me ha tocado tirar el décimo a la basura, claro.

Podría decir que me tocó la lotería al ser el espermatozoide más rápido ( el resto debían estar borrachos, o muertos, o hice trampas ), o al ir encontrandome a algunas personas por la vida ( sobre todo a ti ), o al ser español y no de Libano ( aunque sobre esto aún hay dudas ).

El caso es que no, que no me ha tocado la lotería, que sigo siendo pobre, sin coche, ni piso, teniendo que trabajar estos días para llegar a fin de mes. Qué le vamos a hacer. Al menos este año no he gastado mucho dinero... El año que viene cojo un billete de 20 euros, lo quemo y mira, al menos es algo original y el estado no se lleva nada.

En otro orden de cosas, odio que mientras intento dormir se usen máquinas taladradoras. Puedo ser muy delicadito, pero me quitan el sueño y me llenan de odio.

Besos desde la France a todos y, por supuesto, Feliz Navidad!

1 comentario:

Inkfected dijo...

Feliz navidad Chaval!!

Putada que te quedes por allí. Llevate una botellita o dos a la sala de control.

Un abrazo