martes, 2 de diciembre de 2008

Casi se me olvida el fútbol!!!

Martes y todavía sin comentar el partido de los Vatos... ¿ Alguien sabe dónde tengo la cabeza ? En fin, comencemos...

La cosa prometía algo mejor que la semana anterior, porque teníamos un cambio, lo que se agradece. Dos hubiera sido ideal, pero bueno, menos da una piedra. Incluso había algo de barro, que siempre nos motiva, aunque no lo suficiente para retozar y revolcarnos como nos gusta.

También había un árbitro malo, malo...

Así que empieza el partido y estamos casi los siete encerrados en el área achicando balones como podemos. Vienen por un lado, por el otro, por todas partes. Pero no encuentran huecos para tirar, la verdad sea dicha. Apenas salimos, y nuestra mejor ocasión es un tiro desde ni se sabe donde de falta, que Manu tira al primer palo flojito, Chole no toca ( ¿ o si ? ) y se la come el portero. Por delante en el marcador, otra vez y de nuevo, sin que nadie lo espere.

Seguimos toda la primera parte igual. Metidos atrás, muy atrás. Esperando algún contraataque que el niño logre culminar. No hay suerte. De hecho, el niño acaba el primer tiempo subido a un árbol intentando bajar la bola que nos han colado. Así que los cinco últimos minutos los jugamos con un globo de playa negro, que se ve genial, se controla peor y que sólo sirve para que nos metan un golazo por la escuadra que ni veo.

Empate al descanso. El cansancio empieza a notarse, pero somos vatos.

En la segunda parte pudimos tocar algo más la pelota y salir de nuestro área, lo cual no se si fue bueno, porque implicaba que nos podían pillar al contraataque, como sucedió: balón rápido desde una banda a la otra, y gol entre mis piernas. Perdiendo de nuevo, pero por poco. A seguir luchando... Y desde la otra banda, un uno contra uno que me como, y otro gol. La cosa se pone definitivamente cuesta arriba, más cuando nos salvan un gol en la misma línea.

Lo peor del partido? Que el otro equipo se dedicaba a tirarse como sabandijas en nuestro área al menor contacto, gritando como cochinos siendo sacrificados. Eso es tarjeta azul, árbitro. Su teoría de ¿ Cómo voy a sacar tarjeta por eso ? se responde fácil: porque lo dice el reglamento. Y si no la saca por eso, por las tres entradas a destiempo que hicieron, que tampoco tenían mucha razón de ser, la verdad.

Dewars United 3 - Vatos Locos 1
Goleador: Manu

No hay comentarios: