martes, 30 de diciembre de 2008

De vuelta

Parece que en Madrid hace calor comparado con lo que he pasado. Seguro que la temperatura era hoy más baja que cuando me di mi último paseo, pero me ha parecido que daba gusto andar por estas calles.

Semana de vacaciones en la que espero no parar de hacer cosas: hoy nuevo paseo con mismo recorrido al habitual. Están bien, pero aunque empiezan y acaban no van a ningún sitio, yo me entiendo. Mañana, preuvas ( bueno, realmente ya hoy, día 30 ). Anímese todo el que esté por Madrid, que hay celebrar el año, aparte de con la familia, con los amigos que tenemos. 31, San Silvestre. Con acabarla me conformo. Con sobrevivir, casi. Dorsal 12613. El de verde, por si alguno lo ve en la tele. Día 1, jueves, deberíamos ir donde hay que ir los jueves. Día 2, viernes. Estoy intentando elaborar un plan que me van a rechazar, así que me uniré a lo que surja. Día 3, sábado. Pues si es sábado, se sale, no? El 4 creo que tengo una cena, y el 5, que currar.

Luego habrá que ver que pasa con los planes, seguro que cambian y se alteran. Veremos a ver.

Besitos a todos y felices resto de sus días. Sobre todo a ti.

No hay comentarios: