jueves, 7 de septiembre de 2006

Penúltimo examen del año

Suena mejor el título que decir el primero de septiembre, ¿verdad?
Bueno, política económica. Hora y media de examen de desarrollo (me sonaba que solo era una hora, ha debido haber quejas). Tres preguntas, tres, de buenas ganaderías.

Hay que reconocer que la tónica de las preguntas ha sido totalmente consistente con la de años anteriores. Preguntas concretas del libro y a contarlas. Dos de las tres no han ido mal, no se si considerarán que están bien enteras, pero se lo agradecería.

Lo peor ha sido la segunda. Jar. Pienso que es lo que me preguntan, recuerdo las dos páginas del libro en las que viene al detalle, como si hubiera escrito el libro yo, y lo cuento. Cuando entrego el examen, confirmo que lo que les he contado era lo que me preguntaban, que no estaba 100% seguro. He acertado. Un apartado lo separo en dos, en otro se me olvida algo, pero bien. Pero lo peor es que se me ocurre pasar la página y me encuentro con que el apartado seguía!!!!! Dolor!!! Media pregunta perdida en los vastos ríos de mi ignorancia...

Esperemos que al menos lo restante esté bien y apruebe. Y que el de mañana sea como este, que no me importaría salir quejándome solo de una pregunta.

No hay comentarios: