sábado, 2 de septiembre de 2006

Vamos de boda

Supongo que en unos años en mi grupo de amigos de toda la vida empezará a haber bodas, pero por ahora son todas del grupo de compañeros de trabajo de mi primera empresa. Menos mal que eramos pocos...

Lo mejor de estas bodas suele ser volver a ver a gente con la que llevas tiempo sin tratar, y este es un caso claro. A Edu llevaba sin verle posiblemente desde la boda de Ángel. A Javi (el casado) y a Jaime solo les había visto una vez en el último año. A Óscar alguna más, pero tampoco mucho. Se agradece volver a ver a gente con la que has pasado cuatro años bastante buenos. Al comunista y a su mujer les he visto más a menudo, aunque siempre es bueno volver a verles para poder insultarle.

De la boda en sí, comentaré anécdotas sueltas.
El cura era un cura muy enrollado y progre. En la homilía ha subido a gente al altar para que les dijera cosas a los novios, a los que ha hecho explicar porque han cogido esas lecturas. Javi se ha erigido en portavoz y, cuando le han preguntado a la que ya es su mujer se ha limitado a decir:"Esto de acuerdo con él".

La cena no ha estado mal, no era un 10, pero podía ser un 6.5 ó 7. Como siempre, demasiada comida: millones de aperitivos con los que casi se podría haber cenado y luego salmón y solomillo. ¿ Habrá alguien que cenando en casa se prepare eso?

Había un pesado borracho al que queríamos asesinar con dolor. Qué hombre más pesado. A Jaime incluso le ha hablado en el baño. Cuando nos íbamos ha tirado una maceta de lo melopeico que iba.

He bailado. Sí, he bailado. Porque o bailaba o me dormía, así que no había alternativa. Yo creo que ha sido la boda en la que más tiempo he estado en la pista de baile, posiblemente porque no dependiera de mi la hora de volverme a casa. Es lo malo cuando no tienes coche y la boda es en Toledo. Encima, para una boda a la que no viene mi novia y era al lado de su casa (Por cierto, recuerdos para ella del novio y del resto).

Cuando ya sea definitiva la idea comentaré lo que le vamos a hacer al novio para que se gane el regalo. Por ahora, el concepto se resume en una palabra: geocaching.

No hay comentarios: