domingo, 19 de noviembre de 2006

Liborio el caledonio, diseñador de morgues


Iba a esperar para comentar el partido de la Fuentecilla a jugar el de esta tarde, pero no podía esperar, no fuera a ser que se me olvidara el memorable personaje que compusimos ayer por la noche en la casa de nuestro médico favorito ( también conocido como el hombre que dudaba demasiado). Si alguien quiere utilizarla, lo mínimo sería pagar derechos de autor al representado, a Juanjo y a mi. Y que sea en billetes pequeños, con numeración no correlativa..

El nombre surgió durante una partida al party & co con varios momentos memorables que podrían acabar en youtube en cualquier momento (esperemos que uno de ellos no sea mi lamentable interpretación de la lambada). Por supuesto, ganamos a pesar de las claras trampas que nos hicieron, como preguntarnos quien fue el campeón mundial de fórmula 1 en 1962 y que la respuesta fuera (supuestamente) Saint Exupery. Sí, el de El principito.

Y sí, la foto es un burdo montaje, pero mi intención era simplemente que saliera el mayor número posible de gente, así que he cortado y pegado dos fotos tal cual. Si alguien quiere hacerlo bonito, cambiaré la foto y le citaré encantado.

Ya centrándonos en el partido, otra victoria trabajada. Este año nos cuesta horrores meter goles. Al principio generamos varias ocasiones, pero según fueron pasando los minutos, cada vez tuvimos menos jugadas de peligro. Como tuvieramos estadísticas de ocasiones de peligro y tiros a puerta, tendríamos estadísticas bastante peores que las del año pasado.

Teniendo en cuenta que el equipo es básicamente el mismo, es difícil justificar este cambio. A lo mejor estamos dando más importancia a la defensa, y al estar más atrás nos cuesta ir llegando. O es que llevamos ya tres partidos con lluvia que hacen que jugar al pie sea más dificil. No lo se. Pero en fútbol 7 ir ganando solo por un gol es muy arriesgado.

Entre las jugas destacadas, el penalty que no nos pitaron a favor, la mano clara en su gol, los dos regalitos que les hice por culpa de la lluvia, la nueva expulsión de Javi H. (como Guti, pero sin Arancha de Benito), un remate de Nach a la cara de un rival que lo noqueó y que Mendi jugó sin lesionarse. Esto último es cierto, lo prometo.


Imberbes 1 - Fuentecilla 2

Goleadores: Nach, Javier.

No hay comentarios: