Este año está empezando mal. Otro partido con barro que perdemos. Y el caso es que no nos hemos merecido este resultado.
Un resumen rápido del partido es: minuto dos, sacan un corner al primer palo y nos meten un gol por la escuadra. Imparable. Durante la primera parte siguen controlando el juego pero sin crear tampoco muchas ocasiones, mientras que nosotros no creamos ni una sola. Empieza la segunda parte y empezamos a presionar más, a jugar de forma más directa colgando balones. Ellos montan el autobús atrás y confian en pillarnos en alguna contra. Y el partido acaba.
Un 0-1 es un resultado muy raro para fútbol 7. Yo creo que es la primera vez que lo veo. Y fastidia. No hemos hecho méritos para meter muchos goles, pero al menos el empate hubiera sido lo justo.
Además, estrenábamos la nueva equipación, en la que, como te sobre un kilo de grasa, se nota. El pobre Manu entra de milagro. Yo también, pero como soy el portero, llevo mi querida camiseta del Madrid, que es muy elegante. Mal estreno han tenido las nuevas camisetas.
La semana que viene ganamos o ganamos. Ya se han acabado las tonterías. Forza Vatos!
Smoking de Pilar 1 - Vatos Locos 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario