Nuevo partido con lluvia, y nueva victoria de esta nueva Fuentecilla que se consolida como un equipo que basa su juego en la defensa en vez de en el ataque. Hoy hemos generado más ocasiones de gol, pero han sido pocas teniendo en cuenta que el equipo contrario no tenía portero, y que el jugador que estaba en la portería no llevaba ni guantes. Eso sí, se ha hecho dos grandes paradas.
La parte amarga de la victoria es que hay gente que empieza a cabrearse. Y se cabrean por una razón muy sencilla: juegan poco. Desde que no tenemos entrenador, los cambios siempre los han pedido, salvo situación inusual, los jugadores que estaban en el campo. Como más o menos todo el mundo se ha ido cambiando siempre con periodicidad, nunca hemos tenido ningún problema.
Pero este año, por la razón que sea, se están juntando dos circunstancias: en cada partido suele haber 11 jugadores y además hay gente que se cambia poco.
Caso de hoy: 10 jugadores de campo (y yo). Si hay 6 jugadores a la vez en el campo y 40 minutos de partido, son 240 minutos a repartir. Eso hace que a cada jugador le correspondieran unos 24 minutos, 12 en cada tiempo. Al menos dos personas han jugado menos de eso en la 2ª parte: Javi y Nacho. Nacho ha debido jugar unos 8 minutos y Javi, si ha llegado a 5, me parece mucho.
O los que están en el campo se dan por aludidos cuando digo que hay cambios, o va a haber que hacer los cambios a dedo desde el banquillo. Y alguien acabará cabreándose.
Fuentecilla 2 - O Rancho 0
Goleadores: Rafa, Luis.
Por cierto, hasta ahora, con 5 partidos jugados por mi, llevo 6 goles en contra. Como se entere Capello me ficha fijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario