sábado, 13 de septiembre de 2008

Antes de partir

Todo mi cuarto está lleno de cosas que debo llevarme, lo cual me preocupa, porque van a mi espalda. Voy a tener que acabar dejando algo, porque el límite de peso está fijado en 7 kilos, y para mi que lo superamos. Aún tengo que decidir si me llevo cámara de fotos y cual, y encontrar mi esterilla, que no tengo muy claro por donde anda.

El resto de cosas, quitando el botiquín que debo fabricarme, creo que las tengo.



Esta es una composición hdr de la catedral de Chartres, pero al pasarla a jpg ha perdido bastante. Desde aquí empieza mi peregrinación, que Chartres es parte del camino de Santiago francés.

Esta noche parto en busca de mi compañero, que dormirá placidamente en Ponferrada, del camino, que tenemos que encontrarlo, de un poco de lluvia, que seguro que nos caerá, de vaciar un poco mi mente, que la tengo agotada.

Confío en que mi tobillo se porte.

Ya antes de salir, el camino me trae muchos recuerdos. Gente, hay que ver la cantidad de tiempo que llevan aguantandome muchos de ustedes. Brindaré por ustedes. También por aquellos con los que no hice el camino. Haremos otros caminos juntos, a otro sitio. Si se dejan.

No hay comentarios: