martes, 2 de septiembre de 2008

Las gallinas al batir sus alas generan energía eólica

Contaba yo con haber tenido noche de trivial, pero fui vilmente traicionado. Si todo sale según los planes, cosa que no suele suceder nunca, no volveré a tener ocasión de jugar hasta octubre. Como ese lunes me traiciones, usaré tus genitales como mandolina para cantar coplas a los perales de la sierra de Cazorla.

He cambiado el trivial por el teléfono, dos horas enganchado. Llevaba tiempo sin tener una charla de esa duración, la verdad sea dicha. Y mientras tanto, mi madre llamandome al móvil sin entender que cuando a alguien le cuelgas, quiere decir que no puedes ponerte en ese momento y que le devuelves la llamada cuando puedas. Curioso cuanto menos.

Así que tarde de plancha, teléfono y poco más. Mi vida creo que puede ser tan interesante como las historias que le pasen a un reno perdido en la montaña. Miento, seguro que las suyas son más emocionantes.

Robinho, eres un gilipollas. Haciendo las cosas como tú, nunca llegarás a nada. Posiblemente te vayas al Chelsea en Navidad y todo sea un apaño, pero bueno, has quedado como un impresentable pesetero hijo de puta. Casi que prefiero seguir viendo a Raúl arrastrarse con la camiseta del Madrid que a tu escuálida figura otra vez en el Bernabeu. Nunca serás el mejor del mundo, porque careces de clase. Zidane, monta una academia, por favor.

Colgate y su publicidad: "Recomendado por dentistas españoles" ¿ Dos ? ¿ Un millón ? ¿ Todos ? ¿ Qué tipo de frase es esa ? Increible que alguno no se de cuenta de lo que pone y de lo poco que dice.

Aparte de ECM, he descubierto que tengo a otro amigo ahora de gira por EEUU. Parece que con la temporada de huracanes os motiva más a todos ir para allá.

Otro descubrimiento: no se ni reenviar correos. Torpe hasta el infinito. Confiemos en que mañana sepa pedir 74 llaveros a Lego, chulos, chulos.

¿ Os he dicho a todos que os quiero ? Pues eso. Penseis lo que penseis, y me odieis por lo que me odieis, os quiero. Aunque no os guste.

2 comentarios:

Gárate dijo...

Segun las noticias más recientes, al final han sido 84 llaveros, no?? Bueno, y al tiempo que los has pedido, alguien me quería utilizar de Proxy para pedirte tres más... pero llegó tarde ^_^ (Internal Proxy Error: Coffe Break)

E.C.M. dijo...

Desde EEUU, qu'e me cuentas de los estudios que dicen que las mujeres que desayunan special k pesan menos que las que no desayunan????/ quien se cree eso y, sobre todo, quien co;o ha hecho ese estudio?? que lo fusilen!!!