jueves, 15 de enero de 2009

La una de la mañana

Tengo reloj nuevo. Mi madre sigue empeñada en que lleve reloj, así que estas navidades me ha regalado otro. Segundo que me regala en tres años, debería ser lo suficientemente inteligente para coger la indirecta. Por supuesto, es un Casio, que es lo único que yo considero un reloj: si tiene agujas es un invento primitivo y obsoleto, casi medieval. Este incluso parece que se pone solo en hora aprovechando las señales horarias de radio.

Es el primer reloj que tengo con correa de metal. Es una sensación distinta a la de plástico: con ésta cada poco noto que el reloj me está depilando sin que nadie se lo pida. Entrañable. Lo iré moviendo por mi cuerpo para quedarme cual Adonis marmóreo metrosexual.

Veo raro mi brazo con un artefacto plateado acoplado. Llevaba tiempo sin reloj, porque cuando se rompió la correa del otro, ahí se quedó, ejerciendo de despertador. Para ver la hora, el móvil funciona bastante bien. Creo que es su uso primario, junto a  mirar facebook.

El caso es que es la una de la mañana, en pocas horas debo estar despierto porque mañana trabajo y estoy aquí, en mi ordenador, escribiendo sobre un reloj que no creo que le importe a nadie más que a mi ( me gustará más o menos, pero oye, es un regalo de mis padres, así que le tengo cariño ). Algo falla en mi cabeza, sino mi cabeza entera.

La culpa de que esté yo despierto hoy, echensela al maestro armero, a las conversaciones absurdas ( absurdas para una parte ) y a la rotación terrestre.

Acabaré esta entrada, pero más que nada, por no aburrir a nadie. Escribir me relaja y desahoga, aunque lo que quería gritar, ya lo he gritado.

Hoy, mil gracias a una persona que sí espero lea esto pero que no pensará que es para ella, mil gracias a una persona que no creo que lea esto y mil besos para ECM, sin que vengan a cuento y por joder, que a las putadas está más acostumbrado. Los besos se los dará quien yo decida, cuando yo decida y donde yo decida.

Pues eso, que pasen vuesas mercedes buen jueves, disfruten de la vida, sonrían y sigan por el camino que las lleve a su felicidad. Sobre todo tu.

No hay comentarios: