miércoles, 21 de enero de 2009

Sequía creativa

Quería escribir algún texto hoy, algún relato, no se... Juntar algo de aquí, algo de allá y componer una historia, un cuento, unas frases que contaran algo. Tarea imposible, llego cansado y poco creativo. Dos mini ideas que escribo para que no se pierdan, aunque se lo merezcan.

"La única razón por la que seguía corriendo es porque había un sitio al que llegar. Una meta. Tenía que alcanzarla antes de derrumbarme, antes de que mis rodillas se negaran a dar ni un sólo paso más, antes de que mis pulmones se colapsaran. Lástima no tener ni idea de dónde estaba."

"Un sueño es todo aquello que hace que merezca la pena estar despierto."

Nada más, dejo para otro día hablar de Ron Paul, que alguien me lo ha puesto en los comentarios del post sobre Obama y ciertamente, merecería un comentario, porque era el gran candidato de internet para la presidencia americana.

Besos para todos. Como siempre, especialmente para ti.

2 comentarios:

MnGyver dijo...

Si yo tuviera que hablar de sequía creativa...
Parece que entre las Navidades, las bajas, y lo que me costó escribir ciertas cartas, se me ha vaciado el cerebro de ideas :(

E.C.M. dijo...

Alguna vez hubo alguna idea en ese cerebro??? les deja sitio la manguera??XD
Besitos.
I.