sábado, 16 de diciembre de 2006

La Fuentecilla acaba la primera vuelta

Y lo hace ganando, como ha sido nuestra costumbre este año. 5 victorias y 3 derrotas, de las cuales en una no estuve, por lo que no la cuento, y la otra fue en el primer partido, as´que nos vengaremos de ellos en breve.

El partido de hoy nos ha costado ganarlo más de lo que debería haber sido lógico. El partido lo teníamos controlado con 4-1, yl el único bueno de su equipo se dedicaba a irse tirando por el campo en cuanto veía oportunidad. Pero nos hemos despistado en dos jugadas, y el individuo ese (creo que era el 6), ha marcado dos golazos desde la frontal. Increible como tira ese hombre desde fuera del área. Yo no es que haya hecho la estatua, es que casi ni me he enterado.

Eso sí, al ir a coger el balón después de marcar su segundo gol, he tocado la bola para que no pudiera cogerla y le he metido el cuerpo para que no fuera tan rápido y se ha encarado conmigo. Esta juventud que se cree que puede ir encarandose con sus mayores...

Cuando han vuelto a intentar hacer la misma jugada, balón al 6 en tierra de nadie para que regateara al primero y disparará, Luis ha demostrado lo que es un perro viejo: anticipación perfecta, pase largo a Nacho para el contrataque y gol. Partido sentenciado a falta de un minuto.

Como curiosidad, hoy se ha vuelto a cumplir el celebérrimo principio de que si traes a tu novia, marcas gol seguro, pero también es seguro que ella no va a verlo. Y si no, que se lo digan a Juanjo.

Fuentecilla 5 - Beverly Tronas 3

Goleadores: Nacho (2), Luis, Juanjo y Carro.

Ya que hemos acabado la primera vuelta, unas estadísticas:
Goles Goleador
4 Javier
3 Nacho
3 Luis
2 Javi
2 Juanjo
2 Nach
1 Carro
1 Javi H
1 Rafa

Como curiosidad, Javier hoy ha jugado por primera de delantero, y no ha marcado su golito. De hecho, los delanteros llevan muy pocos goles. Rafa, Javi H, Carro y Juanjo, que son los que han jugado más minutos arriba, llevan pocos goles. Esperemos que en la segunda vuelta destapen el frasco de las esencias.

Editado: Faltaba el gol del partido que quedamos 6-1 y yo no estaba, así que no sabía de quien había sido. Nach se lo ha apuntado y lo he recogido en el cuadro, para que no llore. Ese partido, por otra parte, nos hunde la cifra de goles a favor / goles en contra, que queda 19/19.

Comparando con todo el año pasado:
Hemos pasado de 4,94 goles a favor de media a 2,37. Menos de la mitad, lo que indica que falla algo.

En defensa, en cambio, hemos mejorado. De 4 goles de media en contra, hemos pasado a 2,37. Si quitamos el 6-1, mejoramos hasta un 1,86, que es una cifra que como portero me gusta mucho.

No hay comentarios: