Una buena noche de viernes con buena comida, en buen ambiente y rodeado de buenos amigos. ¿ Hay algún plan mejor que ese?
Paino y Carla celebraron una cena navideña. Así que para allá fuimos 12 personas a que nos dieran de comer y aprovechar para ver la decoración navideña. Para llevar 6 meses en esa casa, la verdad es que no les falta ningún detalle (a excepción de conexión a internete). La verdad es que tiene pinta de casa en propiedad más que de sitio transitorio de alquiler.
Y ya que cocinaron para nosotros comento lo que hicieron:
- Empanadillas caseras: al igual que cuando las hace mi madre, mil veces mejores que las congeladas.
- Tomatitos rellenos para mojar en salsa roquefort. Un bocadito con una combinación de sabores muy maja.
- Tostas de queso, cebolla y un tercer ingrediente que no recuerdo. Recien sacadas del horno y en su punto.
- Chupito de aguacate con otras cosas: como chupito solo no me convence, pero posiblemente con unos leves cambios quede muy bien como salsa.
- Brownie: y el cocinero diciendo que no estaba muy seguro de cómo había quedado... Pues estaba maol, como demuestra nuestra voracidad devorándolo para que nadie se indigestara.
Y paro ya, que me está entrando hambre. Como nota, un 8, para que vean que tienen margen de mejora. Y que dejen de ver videos de la hija de Simone Ortega, que la que sabe cocinar es la madre. La hija solo tiene el apellido y ya se creera alguien. Advenediza!!!
Para rematar la noche,nos fuimos a Cool, sesión Fever (80s-90s). Gran música y un ambiente muy agradable, aunque eso sí, la única forma de ligar allí es siendo homosexual. Y ligas fijo.
Si Pepe en algún momento me envía alguna de las 10000 fotos que hizo, la incluyo. Que rendimiento le saca este hombre a las camaras de fotos digitales, por dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario