Los vatos locos hemos vuelto a perder. Si ayer decía que lo único que tenía el contrario era un jugador que chutaba de forma espectacular, hoy digo lo mismo, pero con uno que se regateaba a todo el que se le pusiera por delante. Y con eso, nos han ganado.
El resultado final 5-2, es engañoso. Hemos hecho un buen partido, sobre todo la primera parte. Nos han metido un gol en un contrataque (odio cuando tiran, doy el balón y es gol), pero les hemos tenido metidos en su área y podíamos haber metido algún gol más del que hemos metido.
La segunda parte se la ha cargado el inútil del árbitro. Nos han pillado en un contrataque y nos han metido el segundo, pero aún así seguíamos atacando y generando ocasiones. Pero poco después el cachondo del árbitro ha pitado un penalty que, sí, era mano, pero es que es lo malo de los brazos, que no te los puedes arrancar. Gol y partido roto.
Ya después del tercero nos hemos lanzado a intentar remontar, pero ya con más corazón que cabeza y bastante desorganizados. Así que nos han metido dos más y sólo hemos podido marcar otro gol pero sabiendo que no valía para nada.
Este año estamos teniendo un problema que llevaba dos años sin pasarnos: vamos muy poca gente. Hoy estábamos ocho. Con esto no podemos presionar todo lo que nos gustaría y se nota como nos vamos cansando mientras avanza el partido.
Bueno, con esto se acaba el año, que no la primera vuelta, el año que viene mejoramos y ganamos todos los partidos. Fijo.
Vatos Locos 2 - Carrasquetas 5
Goleadores: Benito (2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario