miércoles, 20 de febrero de 2008

De lo que sucede y no cuento, de lo que cuento y no sucede

Desde el jueves hasta ahora, apenas he contado nada, y ya es tarde para recordar las míticas frases del sábado, que emergieron cuando el alcohol empezó a hacer efecto, cito solo una, que las otras dos no son para niños, jeje: "A mi me madre le gustan mucho los tranchetes, por eso toma tomates y pimientos". Pues ole por ella, sin duda.

Como consejo, si vais al Inti de oro, no probeis el tomate que ponen en el centro de la mesa para picar, no lo hagais. Nunca. Fue llamado por nosotros tomate de padrón, para que os hagais una idea. Que infierno más infernal, madre mía.

No se si comenté que han caido dos camisetas del grandísimo xkcd. Me he reservado una para salir mañana, no me falleis, corazones.

Ayer me cayó encima una tromba de agua como llevaba tiempo sin arreciarme. Increible. Y todo por un paseo hasta el Corte Inglés innecesario. Qué lamentable. Aunque me lo pasé bien con quienes allí quedé, que siempre es bueno hablar un ratito.

Hoy me he enterado que el lunes vuelo a París, que ya lo echaba yo de menos. Esta vez, pienso llevarme ordenador y llegar al hotel a las 22:30-23:00, lo veo clarísimo. Y eso como tarde. Puede ser semana tranquila o infernal, dependiendo de la suerte que tengamos. Como suele ser siempre mala, será semana dirigida por los demonios. En el peor de los casos tocaría volver allí la semana siguiente... Pf, pereza infinita a eso, desde luego. Esperemos tener talento suficiente para evitar eso, por dios.

Hoy he vuelto a ganar al fútbol sala en mi empresa, claro que el rival era lamentable. Al menos tenían uno bueno con el que he tenido varios mano a mano de fútbol sala, que reconozco es una de las suertes del fútbol que más me gustan. Y no he estado mal, para que negarlo.

Por cierto, he empezado a leerme un libro de Umbral, y me está pareciendo un escritor brutal. Solo lo conocía en su faceta de columnista, pero como escritor me está sorprendiendo pero que muy gratamente.

Besitos a todos, pacharanes a todos, diversión esta semanita para todos!

No hay comentarios: